Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panvía

Bar cafetería en Tenerife donde probar el mejor café

Bar cafetería en Tenerife para todo el mundo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panvía encontrarás el mejor bar cafetería en Tenerife. Contamos con un establecimiento que lleva abierto desde hace más de 13 años. Innumerables personas nos han visitado y han disfrutado de los mejores dulces, platos del día y bebidas de la ciudad. Trabajamos para ofrecerte un servicio cuidado y atento todos los días.

Estamos especializados en la elaboración de café, por lo que encontrarás una larga lista de opciones para disfrutar siempre que quieras. Café americano, cortado largo, café barraquito especial o un cappuccino son algunos de los muchos que tenemos para ti. Además, también contamos con tés y podrás desayunar un sabroso chocolate a la taza para endulzar el día desde el primer momento.

También contamos con menús diarios de lunes a viernes, elaboramos tartas personalizadas y contamos con un amplio surtido de dulces argentinos. Con esta oferta culinaria no nos vas a abandonar, te lo aseguramos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 922 03 55 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado