En cualquier bar cafetería en Tenerife podrás encontrar diferentes bebidas, entre ellas es muy común ahora en verano el té helado. Posee numerosos beneficios que lo hacen muy recomendable para consumir en esta época del año.

En este post queremos explicarte algunas razones por las que debes tomar té helado en cualquier bar cafetería en Tenerife. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

- Refresca: no solo te ayudará a combatir el calor, sino que te quitará la sed y evitará que te deshidrates. Además, los hay más refrescantes que otros, como por ejemplo los de menta, cítricos o frutos rojos.

- Hidrata la piel: el té helado está repleto de antioxidantes, por lo que le hará un favor a tu organismo. No solo son buenos para la piel, sino que si los tomas con regularidad, te podrás notar más joven, con un aspecto más rejuvenecido.

- Ayuda con la digestión: algunas variedades de té helado, como el verde con limón, hacen estimular la circulación gracias a sus propiedades, que favorecerán la digestión de los alimentos.

- Buen remedio contra los resfriados: tanto para los resfriados como para las alergias, algunos tipos de té helado vienen muy bien. Tanto sus efectos antioxidantes como su vitamina C podrán hacer que mejores notablemente.

- Agiliza la mente: este tipo de bebida es una gran amiga del cerebro, hará más ágil tu actividad mental. Además, ayudará a mantener tu sistema nervioso en perfectas condiciones.

- Ayuda a quemar calorías: este aspecto siempre es muy positivo y se debe a que tanto la cafeína como las catequinas del té poseen unas características que ayudan al aceleramiento del metabolismo. Esto provoca que puedas quemar mayor número de calorías en el mismo tiempo.

Si quieres probar los mejores tés helados, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Desde Panvía te ofrecemos los mejores, para que los disfrutes siempre que quieras.