A la hora de buscar empresas de cátering en Tenerife debes tener en cuenta la cantidad de ventajas de las que vas a disfrutar al contratar este servicio.

Tener un evento de cualquier índole, ya sea una fiesta para niños, Navidad, un picoteo o la celebración del fin de año puede causarte un estrés innecesario, convirtiendo incluso la celebración en un día que no quieras repetir.

Las empresas de cátering en Tenerife, además de ahorrarte el trabajo de elaborar el menú, son una carta de presentación perfecta para tus invitados.

Estas, acostumbradas a realizar presentaciones para distintos eventos, aportarán un toque profesional y diferente, con una deliciosa degustación de la mano de cocineros especializados.

Siempre se van a adaptar a nuestros gustos y preferencias, incluso a las personas que tengan intolerancias, pues un servicio de calidad siempre va a tener en cuenta todos los detalles para ti y tus invitados.

Aunque pensemos que un catering se nos vaya de nuestro presupuesto, es posible que al final gastemos más si lo elaboramos nosotros mismos, ya que un de las ventajas también es que este tiene un presupuesto cerrado y que podremos adaptar a nuestro presupuesto.

Otras de las grandes ventajas son la capacidad de desplazamiento de estos al evento, para que no tengas que realizarlo tú, y el servicio de camareros mientras disfrutas de ese día especial.

Finalmente, cuando se van todos los invitados, sabemos que tenemos que dejar el espacio como al principio. Esta asistencia también incluye y asegura la limpieza al finalizar el evento.

En Panvía tenemos todo lo necesario para que este día sea inolvidable, desde tartas personalizadas hasta menús con capacidad de hasta 20 personas, también para niños, picoteo o especiales para adultos. Nuestra pasión y experiencia en el sector nos avalan. ¡Ven a conocer todos nuestros menús y servicios!