Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panvía

Dulces argentinos en Tenerife para descubrir esta gastronomía

Dulces argentinos en Tenerife auténticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panvía te ofrecemos un buen surtido de dulces argentinos en Tenerife. Estamos especializados en los dulces de esta rica gastronomía. Su variedad te sorprenderá y su sabor no se parecerá a nada que hayas probado. Los elaboramos con ingredientes de máxima calidad, todos los días y los mantenemos en perfecto estado hasta su venta.

Encontrarás típicos pastelitos hojaldrados de varios sabores, tarta Balcarce, tortas fritas o piononos. Cada uno de ellos representa una pequeña porción de los dulces argentinos, los cuales hunden sus raíces en los inmigrantes que buscaron fortuna en estas tierras. Sin duda, son la mejor manera de disfrutar de una buena merienda.

Además, te ofrecemos tartas personalizables, un servicio de cáterin inmejorable y podrás disfrutar de nuestra cafetería siempre que quieras. Trabajamos para elaborar productos que te dejen satisfecho y, cómo no, que te hagan volver para seguir sorprendiéndote cada día. ¡Contáctanos ya para probar los mejores dulces!

o llámanos al 922 03 55 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado