Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panvía

Tartas personalizadas en Tenerife para cada momento

Tartas personalizadas en Tenerife a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panvía te llevarás a casa las mejores tartas personalizadas en Tenerife. Cada cumpleaños es diferente del resto. Al fin y al cabo, estos eventos dependen mucho de la persona que cumple los años, por lo que una tarta elaborada específicamente para tal fecha es la guinda perfecta para un día único.

Llevamos elaborando deliciosas tartas desde 2007. Utilizamos solo ingrediente frescos y de calidad. Además, realizamos un servicio cercano y seguimos tus indicaciones al pie de la letra para hacer realidad la mejor tarta posible. No habrá dos iguales. También las elaboramos para comuniones y otros eventos, siempre tendremos una esperando en el horno.

Asimismo, podrás probar los mejores dulces de origen argentino, los cuales conquistarán tu paladar y el de los tuyos desde el primer bocado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, centrado en las necesidades del cliente y que apuesta por ingredientes de primera calidad. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 922 03 55 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado